La Campaña
Una de las acciones de mayor trascendencia y que mayor sentido tiene desde el punto de vista del trabajo en red que viene impulsando el CONSORCIO PACTEM NORD, tiene que ver con la puesta en marcha de iniciativas conjuntas que pongan en valor el comercio local y promocionen las ventas en el comercio de proximidad.
Por ello, el CONSORCIO PACTEM NORD, con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Comercio de l’Horta Nord (FACENORD), CAIXA POPULAR y la Red AFIC de la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO y TRABAJO, ha impulsado en 2015 esta nueva campaña de dinamización comercial, porque…
1) el comercio local es profesionalidad, confianza, dedicación, complicidad, compromiso, calidad, atención personal y, sobretodo, PROXIMIDAD.
2) mantener vivo el tejido comercial de los municipios maximiza la creación de empleo. Un total de 1.620 empresas de comercio al por menor y hostelería de L´HORTA NORD ocuparon en 2014 a 23.403 trabajadores (17.438 por cuenta ajena y 5.965 autónomos/as). Son datos de la Tesorería General de la Seguridad Social (septiembre 2014).
3) las compras en los comercios locales fortalecen los negocios independientes y con personalidad y generan riqueza local.
4) el comercio local vertebra el territorio.
5) queremos incrementar la visibilidad del COMERCIO LOCAL DE L´HORTA NORD.
Para ello, hemos decido realizar una campaña integral de comunicación cuya piedra angular ha sido el audiovisual, pero en la que también tiene mucha importancia tanto la gráfica como el trabajo que se está efectuando en las redes sociales. En esta ambiciosa campaña, desarrollada por la agencia de comunicación CREAZIONA, han participado más de 50 personas, entre producción, equipo técnico, actores y figurantes. Esperamos que os guste…
“Contigo, con el comercio local: servicio, proximidad, personas”.